Los mejores destinos para cada tipo de single

iaam

¿Eres de los que les gusta descubrir mundo solo y sin ataduras?, ¿te gusta viajar pero no tienes con quién hacerlo o no quieres aventurarte sin saber dónde acabar? Cada single viajero es un tipo de explorador que busca de distinta forma las emociones de recorrer el planeta. Por ello os traemos los mejores viajes para singles organizados según tus preferencias.

Viajes para singles aventureros

Son muchos los que viajan solos por la emoción de descubrir diferentes puntos del planeta a los que difícilmente les sigue el ritmo sus amigos, familiares y conocidos, o simplemente porque el cuerpo les pide un cambio de aires repentino sin necesidad de tener que esperar fechas, coordinar agendas, etc.

Para este tipo de viajero nada como cruzar el Atlántico y sumergirse en los majestuosos paisajes latinoamericanos. Concretamente por aglomerar una cantidad ingente de páramos de infarto y llenos de cultura e historia, Perú puede resultar el destino ideal.

Imaginaros encontraros un día en la oficina trabajando y de pronto, a los 6 días abrir los ojos y ver ante nosotros el enorme regalo para los sentidos que resulta el paisaje de Machu Picchu  y el Valle Sagrado al completo… ¿No crees que merece la pena la escapada y no tener que esperar a nadie para disfrutarlo?

iaam

Viajes para singles que comparten experiencias

Quien viaja solo no lo hace únicamente porque no encuentra quien le siga el ritmo o porque tenga la necesidad de lanzarse a recorrer kilómetros y kilómetros en busca de experiencias personales.

Existen gran cantidad de viajeros que disfrutan conociendo nuevos compañeros y con quienes les gusta vivir la sensación de comentar una joya arquitectónica, los cuadros de un prestigioso museo o tomar algo de vuelta al hotel tras horas y horas de caminata.

Para estos intrépidos viajeros nada como Rusia y la imponencia de sus capitales imperiales: Moscú y San Petersburgo. Y es que difícilmente podrás aguantarte las ganas de comentar la inigualable belleza de sus palacios y de sus singulares y coloridas edificaciones como la afamada Catedral de San Basilio, así como pararte ante los Da Vinci y Van Gogh que encontrarás en el prestigioso L’Hermitage y hablar sobre el descomunal talento de estos dos artistas entre otros muchos que pueblan sus galerías.

Viajes para singles que se buscan a sí mismo

El planeta está repleto de lugares donde su sola contemplación, nos transporta a un estado de paz y relajación sin igual muy necesario cuando el estrés nos aborda o cuando el cuerpo nos pide un cambio.

Encontramos estos oasis de calma tanto a pocos kilómetros de aquí, como es el caso de la vecina Marruecos y su exótico encanto, como dando la vuelta al mundo y entrar en contacto con otras culturas como la fascinante India.

Si todo lo que necesitamos es abrir los ojos y encontrarnos en un mar de tranquilidad, las playas de Tailandia nos esperan con sus aguas de mil tonos turquesas y finas arenas. Y por si acaso, la dinámica Bangkok nos queda a la vuelta de la esquina por si el cuerpo pide movimiento tras tanta relajación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *